Green Life Beach Resort

Kavatsi area, Sozopol, Bulgaria
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Life Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sozopol, Bulgaria.

Descripción del hotel

Green Life Beach Resort está en Sozopol y cuenta con pistas de tenis cubiertas, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina infantil, una piscina al aire libre y un parque infantil.

Los elegantes apartamentos disponen de cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a unos 45 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sozopol.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panorama Bay
Budjaka District
Elena Apartments
Kavaci Area
Sozopol Pearls Hotel
Sozopol, Budzhaka quarter
Bay Apartments Sozopol
66 Via Pontika Str
Paradise Bay Hotel
66 Via Pontica St
Guest House Krista
54 Via Pontica Str.
Villa Karen Private Apartments
Via Pontica Str., Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 48 opiniones