Design Guest House Harizma

Andreeva Cheshma 133, Sliven, Bulgaria
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Design Guest House Harizma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sliven, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Hadzhi Dimitar Stadium. Además, dispone de una lavandería, masajes y servicio de alquiler de coches.

La casa de huéspedes cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes pone a su disposición 5 habitaciones con una radio, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brilliantin
40, Stefan Stambolov Blvd
Family Hotel Kredo
1 Predel Str.
Hotel Park Central
6, Tzar Osvoboditel Blvd.
Buscar hoteles