Arkutino Family Resort

Arkutino, Dyuni, Bulgaria
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arkutino Family Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dyuni, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Dyuni, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Sozopol y Kiten. Además, cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Arkutino Family Resort para descubrir la zona de alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duni Royal Marina Beach
Duni Royal Resort
Duni Marina Royal Palace
Duni Holiday Village 9
Belleville Hotel
Duni Royal Resort
Marina Beach Dyuni
Duni Royal Resort
Holiday Village
Duni Royal Resort
Pelican Hotel Dyuni
Duni Royal Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones