Casa Karina Hotel

Area Gramadeto, Bansko, Bulgaria
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Karina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bansko. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, masajes y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Predela 1 Apartments
11 Polejan Str.
Winslow Highland Apartment Bansko
Pirin Str., Gramadeto Area
Mountain Paradise Apart Hotel
10 Muratovo Ezero Str
Veziova House
79 Pirin Str.
Predela 2 Aparthotel
Gramadeto Str. 19
Aspen Apartment Hotel Bansko
3 Kralev Dvor street
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 50 opiniones