Cedar Lodge 3/4

Stragite area, Bansko, Bulgaria
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Cedar Lodge 3/4, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, está ubicada a solo un trayecto breve en coche de Razlog y Dobrinishte. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de actividades en la nieve, servicio de niñera y servicio de traslados.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vihren Palace Ski & Spa Resort
Str. Pere Toshev № 2
Bansko Royal Towers
1 Yavor Str
Kempinski Hotel Grand Arena
Pirin Street 96
Pirin Palace
92E Pirin Str.
Guest Rooms Granat
103 Pirin Str
Pirin Place
Pirin str. 115
Fortuna Apartments Bansko
1 Naiden Gerov Str
Veziova House
79 Pirin Str.
Buscar hoteles