Guesthouse Trite Kambani

27 26st Street, Bansko, Bulgaria
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Trite Kambani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Bansko y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una terraza, actividades en la nieve y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un jardín y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquilon Residence & Spa
Street Nr.6, Banya village
Hotel Pri Spaska
ul. Dvadeset i Vtora
Spa Hotel Aspa Vila
Bania Village
Rimska Bania
Vtora str. 58
Spa Vita Springs Hotel
Banya Village
Hotel Tamplier
Pirin - Bansko
Buscar hoteles