Kempinski Hotel Grand Arena

Pirin Street 96, Bansko, Bulgaria
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Grand Arena, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bansko. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa y centro de bienestar del hotel, que dispone de un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una bañera, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden tomar una copa en sushi bar, después de degustar la deliciosa comida de The Gallery. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Rila también es cómodamente accesible en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veziova House
79 Pirin Str.
Apart Hotel Comfort
Pirin str 123
Aspen Apartment Hotel Bansko
3 Kralev Dvor street
Predela 2 Aparthotel
Gramadeto Str. 19
Pirin Palace
92E Pirin Str.
Guest Rooms Granat
103 Pirin Str
Fortuna 2 Apartments
Naiden Gerov Str.
Sport Hotel Bansko
Pirin Str, 100
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 874 opiniones