Cornelia Hotel

Razlog Village, Bansko, Bulgaria
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cornelia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Bansko y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna, un parque infantil y masajes.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 19 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Rila. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Razlog y Dobrinishte.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Ivan Ski And Spa Resort
St. Ivan Southern Area of Bansko
Aspen Resort
area Tsarnako
Balkan Jewel Resort
Area Betolovoto
Aspen Golf Apartment Complex Razlog
Curnako Plot 531024/5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones