Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pirin Golf Hotel and Spa

Pirin Golf Resort, Bansko, Bulgaria
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pirin Golf Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Bansko. Y además, dispone de masajes, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un jacuzzi y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del Pirin Golf Hotel and Spa pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos y asiáticos que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Pirin Golf Hotel and Spa y descubrir los alrededores. Kutelo, Banski Suhodol y Vihren están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cornelia Hotel
Razlog Village
Pirin Residence
Betolovoto
Aspen Resort
area Tsarnako
St Ivan Ski And Spa Resort
St. Ivan Southern Area of Bansko
Aspen Golf Apartment Complex Razlog
Curnako Plot 531024/5
Balkan Jewel Resort
Area Betolovoto
Buscar hoteles