Family House Oreha

9 Nikola Vaptsarov str., Bansko, Bulgaria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Family House Oreha, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Bansko, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Razlog y Dobrinishte. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una lavandería, un parque infantil y actividades en la nieve. También cuenta con servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss-Park
33 Neofit Rilski Street Bansko 2770
Hotel Rodina
7, Pirin str.
Redenka Chalets Bansko
Redenka Area
Dedo Pene Inn
1 Aleksandar Buynov Street
Hotel Momini Dvori Bansko
2 Nikola Vaptzarov Sq.
Vien Guest House Bansko
5 Edelvais Str
Paradiso Verde - Aparthotel
Kosherinata Area
Family Hotel Tipik
15A Todor Aleksandrov Str.
Elena Lodge Guest House
1 Dimitar Talev Str
Hotel Pirin
68 Tzar Simeon Str
Elitsa Hotel
Gotse Delchev 12
Buscar hoteles