Azalia Hotel & Spa

St. Constantin & Helena Resort, Santos Constantino y Elena, Bulgaria
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Azalia Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santos Constantino y Elena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Varna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Santos Constantino y Elena.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del Azalia Hotel & Spa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Varna queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Cherry
St Konstantin
Hotel Mirage
Sunny Day Resort
Hotel Veronika
Sunny Day Resort
Sirius Beach
10A, Saints Constantine & Helena Resort
Hanat Hotel Saints Constantine and Helena
Saints Constantine and Elena Resort
Estreya Palace
St.konstantine And Elena
Aqua Azur
Saint Konstantin and Elena Varna 9006
Lebed Hotel
St. Konstantin i Elena
Rossitsa Hotel
St Konstantin
Gloria Hotel Saints Constantine and Helena
Saints Constantine & Helena Resort
Grand Hotel Varna Resort & Spa
Saints Constantine & Helena
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 102 opiniones