Graffit Gallery Design Hotel

65 Knyaz Boris, Varna, Bulgaria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(463 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Graffit Gallery Design Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Varna y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Y además, cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Varna, con destinos turísticos como Sea Garden y la playa Central de Varna, ubicados a solo diez minutos a pie. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Varna , que se encuentra a menos de 15 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vicky Apartment
10 Opalchenska Str
Hotel Capitol Varna
40 Petko Karavelov Street
Orbita Hotel Varna
Tsar Osvoboditel Blvd
House Davidovi Relax
Stephan Karadja str. 22
Hotel Orbita Varna
Tzar Osvoboditel 25
Perfect Hotel Varna
8 Petko Karavelov Street
Reverence Hotel Varna
58, Osmi Primorski Polk Boulevard
World of Apartment in Varna
4 Petko Karavelov street
Astra Family Hotel
9 Opalchenska Str
Plazza Palace Hotel
16 Stefan Karadja str.
Kempinski Grand Hermitage
1 Kempinski Alley Golden Sands - Varna
Interhotel Cherno More
33 Slivnitza Boulevard
Hotel Plaza Varna
10 Slivnitza Boulevard
Citius Hotel Varna
6, Baba Rada Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 463 opiniones