Villa Sequoia Varna

Journalist Area, Golden Sands, Bulgaria
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Sequoia Varna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra en Golden Sands y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

La propiedad de alquiler vacacional tiene 5 habitaciones de alquiler que incluyen un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Varna queda a unos 30 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Varna y Santos Constantino y Elena también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Angy
Chaika Area
Hotel Europa Varna
Goldеn Sands, Jurnalist 114
Hotel Silver
Chaika
Vezhen Hotel
Chaika
Hotel Korab
Chaika
Strandja
Strandja Alley
Royal Beach Hotel Golden Sands
Golden SandsVarna BG-9000
Hotel Strandzha
Golden Sands
Hotel Toro Negro
Golden Sands
Sunflower
Golden Sands
Villa Mari Guest Rooms
87 Chayka Area
Benvita Hotel
k.k. Chaika
Exotica
Golden Sands
Dahlia Garden
Chaika area
Buscar hoteles