Nikea Park

Golden Sands, Golden Sands, Bulgaria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Nikea Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Golden Sands, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y una sauna. Y además, dispone de un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una cocina pequeña y una nevera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Varna. Varna y Santos Constantino y Elena también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orchidea Boutique Spa
Golden Sands Area
Aquarelle Hotel Varna
Chajka Area
Kini Park Hotel
Golden Sands
Family Hotel Pier
Chaika Area
Hotel Toro Negro
Golden Sands
Villa Nasco
Golden Sands
Lti Dolce Vita Hotel
Golden Sands
Villa Mari Guest Rooms
87 Chayka Area
Holiday Park & Spa
Golden Sands Resort
Gradina Hotel
Golden Sands
Oasis Boutique Hotel Golden Sands
Riviera Holiday Club, Varna 9007, Bulgaria
Hotel Strandzha
Golden Sands
Buscar hoteles