Cacao House

KK Alen mak 1 310, Golden Sands, Bulgaria
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cacao House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Varna y Santos Constantino y Elena. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Varna está ubicado a solamente 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. El Acuario de Varna, el Jefatura del Puerto de Varna y Sea Garden están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Elfi
Alen Mak Area
Alen Mak 7 Hotel Varna
Golden Sands-Chaika Complex
Gardia Hotel
Chaika district
Hotel Zarya Golden Sands
Golden sands, Alen Mak area
Family Hotel Captain
Alen Mak, kk Chaika
Hotel Rai
Alen Mak
Hotel Raykov
Alen Mak 2171
Villa White Dove
Cabacum beach
Kabakum Beach Apartments
Chaika 527 N 57
Hotel Devora
area Chayka
Alen Mak Apartments
Alen Mak area, complex Chaika
Buscar hoteles