Hotel Rai

Alen Mak, Golden Sands, Bulgaria
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Golden Sands y proporciona un alojamiento tradicional. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Varna se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Varna y Balchik.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa White Dove
Cabacum beach
Hotel Devora
area Chayka
Hotel Zarya Golden Sands
Golden sands, Alen Mak area
Kabakum Beach Apartments
Chaika 527 N 57
Family Hotel Piter
Chaika Area
Avior Apartments
Alen mak
Hotel Kabakum
area Alen Mak
Cabacum Beach Residence
Chaika 527, Kabakum area
Hotel Raykov
Alen Mak 2171
Villa Diva
Golden Sands
Eden Holiday Apartments
Alen Mak Resort Area, Chaika
Gardia Hotel
Chaika district
Buscar hoteles