Guest House Dvata Bora

Alen Mak, Golden Sands, Bulgaria
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Dvata Bora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Golden Sands, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Varna y Santos Constantino y Elena. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una lavandería y traslados al aeropuerto. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones con armarios en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. El Jefatura del Puerto de Varna, Sea Garden y el Acuario de Varna están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Diva
Golden Sands
Hotel Raykov
Alen Mak 2171
Hotel Kabakum
area Alen Mak
Family Hotel Captain
Alen Mak, kk Chaika
Hotel Devora
area Chayka
Eden Holiday Apartments
Alen Mak Resort Area, Chaika
Hotel Zarya Golden Sands
Golden sands, Alen Mak area
Alen Mak Apartments
Alen Mak area, complex Chaika
Hotel Rai
Alen Mak
Villa Trakia
Chaika
Avior Apartments
Alen mak
Villa White Dove
Cabacum beach
Cabacum Beach Residence
Chaika 527, Kabakum area
Detelina Hotel Varna
Journalist Region
Buscar hoteles