Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Juli Hotel Sveti Vlas

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Juli Hotel Sveti Vlas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sveti Vlas, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y acogedor. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece tranquilas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a escasos 35 minutos conduciendo. Además, Sunny Beach y Nesebar se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suitehotel Gallery
Sunny Beach Centrum
Anita Aparthotel Sunny Beach
Sunny Beach, Burgas 8240, Bulgaria
Hotel Neptun Beach
Lti Neptun Beach
Iberostar Sunny Beach Resort
8240 Sunny Beach Resort
Aparthotel Palazzo
Sunny Beach Bg-8240
Bor Hotel
Hotel Bor Sunny Beach
Delta Palace Hotel
Second Street 1
Fort Nocks
SUNNY BEACH - Sunny Beach
Houses of Informat
LG NESSEBAR - Sunny Beach
Down park App
DOWN PARK APP - Sunny Beach
Green Ville
PIRIN - Sunny Beach
Murcury 3 App
SUNNY BEACH - Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 60 opiniones