Holiday Fort Noks Hotel Sunny Beach

Sunny Beach Ring Road, Sunny Beach, Bulgaria
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)
Holiday Fort Noks Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina y toboganes de agua.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una peluquería y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un billar.

La propiedad ofrece 15 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nessebar Fort Apartments
Opposite the Action Aquapark
Nessebar Fort Club
Ring Road
Cascadas Apartments
149 Chaika Street, Cascadas Complex
Bahami Hotel
Sunny Beach, Sunny Beach
Dawn Park Apart-Hotel
Kv. Chaika № 170,
Hotel L&B
Sunny Beach
Buscar hoteles