Balaton Hotel

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balaton Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sunny Beach y dispone de pistas de tenis al aire libre. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y una piscina al aire libre. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de 248 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Balaton Hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques locales. Nesebar y Sveti Vlas también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pomorie Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Smartline Meridian Hotel
Sunny Beach Resort - Burgas
Azurro Hotel
Sunny Beach
Hotel Pliska Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Trakia Garden Hotel
Sunny Beach 8240, k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Tia Maria Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Trakia Plaza Apartments
8240 Sunny Beach Resort
Trakia Plaza Hotel
Sunny Beach 9
Buscar hoteles