Hotel Orel

Sunny Beach, First Line, Sunny Beach, Bulgaria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Orel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Nesebar. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 143 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a solamente 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelo Royal Beach
Sunny Beach
Grand Hotel Sunny Beach
Sunny Beach K.k., Slantchevbriag2 - Sunny Beach
Chaika Beach Hotel
Sunny Beach S/N
SD Yassen Apartments
Yassen Complex
Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
Jupiter Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Black Sea Resorts
Oleander House
Zona Iztok
Zornitsa
Sunny Beach/Slanchev Brjag,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones