Kalofer Hotel

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kalofer Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y un vestidor, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klisura
Sunny Beach Hotel Klisura
Semiramida Garden Holiday Complex
Sunny Beach - Burgas
Polyusi Hotel
Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Bravo 3 Apartments
Sunny Beach S/N
Bravo Apartments
Main street
Bravo 1 Apartments
Sunny Beach S/N
Alba Hotel Sunny Beach
Central Walking Street
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Sunny Fort Apartments Sunny Beach
20 Sunny Fort Complex, Sunny Beach, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 58 opiniones