Regina Hotel Sunny Beach

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regina Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna.

Este tranquilo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen masajes, un parque infantil y un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Asimismo, Sveti Vlas y Nesebar quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Palace Hotel & Spa
Sunny Beach S/N
Largo
Sunny Beach
Glarus Hotel
Sunny Beach
Heaven
Hotel Heaven
Balkan Hotel
Sunny Beach
Polyusi Hotel
Sunny Beach
Hotel Sea Breeze
Sunny Beach Resort
Primasol Strandja
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Bravo Apartments
Main street
Excelsior Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 95 opiniones