Rose Garden Hotel Sunny Beach

Sunny Beach | Sveti Vlas, Sunny Beach 0554, Bulgaria, Sunny Beach, Bulgaria
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rose Garden Hotel Sunny Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una piscina al aire libre. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, masajes y un spa de día. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de 12 habitaciones con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que están a escasos diez minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Romantik Sunny Beach
Chaika Area, Hotel Romantic
Ryor Hotel
Chaika 65
Hotel Deykin
Chayka area
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Barco del Sol
Chayka 56
Biser Aparthotel
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Perla Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 8240
Yunona
Sunny Beach,
Buscar hoteles