Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunny Sea Palace Hotel

Lg Bourgas Black Sea Area, Sunny Beach, Bulgaria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Sea Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sunny Beach. Y además, dispone de una piscina al aire libre, Wi-Fi y un ascensor.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Sveti Vlas y Nesebar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friends Family Hotel
Sunny Beach (next to Ivana Palace hotel)
Ivana Palace Hotel
Sunny Beach
Efir Ii
Efir Ii
Efir Holiday Village
Sunny beach In The City
Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Apartment Complex Corsica
Cascadas App Complex
Wela Hotel
Sunny Beach
Sunny Beach Plaza
Sunny Beach
Elit 1 Apartments
Elit Holiday Complex
Buscar hoteles