Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Diamond Hotel

First Street, Sunny Beach, Bulgaria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamond Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel está a un breve trayecto en coche de Nesebar y ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un centro de belleza y una piscina infantil, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sunny Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perla Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 8240
St Anthony
Zora Village
Sun Palace
k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Biser Aparthotel
Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria
Prestige House
Chaika 41
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Barco del Sol
Chayka 56
Yunona
Sunny Beach,
Hotel Kavkaz Golden Dune
Sunny Beach Hotel Kavkaz
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Atol Hotel Sunny Beach
Sunny Beach-Center, Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 287 opiniones