Hotel Atos

Slance street, Sunny Beach, Bulgaria
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Atos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un parque infantil, una caja fuerte y una piscina infantil.

El hotel tiene 60 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunny Planex
Sunny Beach - west
Camelot Residence Sunny Beach
Fregata 79, Sunny Beach
Aparthotel Rose Village
6 Fregata Str.
Sunny Holiday Aparthotel Sunny Beach
Sunny Holiday Aparthotel
Villa Maria Revas Sunny Beach
Main Street South Part
Forum Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Sunny Day 1
Main Street
Sunny Holiday Aparthotel
Fregata 70 Sunny Beach West
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones