Kamelia Garden Apartments

Sunny Beach 8240 Sunny Beach Bulgaria, Sunny Beach, Bulgaria
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kamelia Garden Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Sunny Beach y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 30 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tostadora.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que están a unos diez minutos en coche. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amaris Hotel
Sunny Beach
Golden Dreams
Sunny Beach,
Hotel Darius
Piasatcite Str. 117
Kortessa
Sunny Beach - Burgas
Trakia Plaza Apartments
8240 Sunny Beach Resort
Tia Maria Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Smolian
Sunny Beach
Trakia Plaza Hotel
Sunny Beach 9
Trakia Garden Hotel
Sunny Beach 8240, k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Hrizantema Hotel
Sunny Beach 155
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones