Prestige House

Chaika 41, Sunny Beach, Bulgaria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prestige House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Prestige House está situado en Sunny Beach y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel ofrece una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Nesebar y Sveti Vlas, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, tiene una ubicación ideal justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yunona
Sunny Beach,
Sapphire Hotel Sunny Beach
Sunny Beach resort
Diamond Hotel
First Street
Hotel L&B
Sunny Beach
Hotel Veris
58, "Chaika" District
Barco del Sol
Chayka 56
Ryor Hotel
Chaika 65
Jupiter Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Black Sea Resorts
Perla Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Resort 8240
Buscar hoteles