SD Yassen Apartments

Yassen Complex, Sunny Beach, Bulgaria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SD Yassen Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sunny Beach. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, recepción 24 horas y un centro de fitness. También dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una tienda donde se pueden comprar productos básicos.

La propiedad tiene 11 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de apartamentos conectados, que están equipados específicamente para su comodidad.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Nesebar y Sveti Vlas se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
Grand Hotel Sunny Beach
Sunny Beach K.k., Slantchevbriag2 - Sunny Beach
Arcadia Hotel Sunny Beach
LG. SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Oleander House
Zona Iztok
Dune Hotel Sunny Beach
Sector D2 Beachfront
Hotel Orel
Sunny Beach, First Line
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Hotel Sea Breeze
Sunny Beach Resort
Buscar hoteles