Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cascadas Apartments

149 Chaika Street, Cascadas Complex, Sunny Beach, Bulgaria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cascadas Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Nesebar y Sveti Vlas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de servicio de traslados, salas VIP y una lavandería.

La propiedad dispone de 54 apartamentos con una zona de comedor, un sofá cama y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, en la misma zona encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sunny Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 20 opiniones