Cascadas Apartments

149 Chaika Street, Cascadas Complex, Sunny Beach, Bulgaria
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cascadas Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está ubicada apenas a un breve trayecto conduciendo de Nesebar y Sveti Vlas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de servicio de traslados, salas VIP y una lavandería.

La propiedad dispone de 54 apartamentos con una zona de comedor, un sofá cama y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, en la misma zona encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sunny Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones