Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amara Apartments in Chateau Vallon

West area, Sunny Beach, Bulgaria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amara Apartments in Chateau Vallon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Sunny Beach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto. También cuenta con servicio de traslados, un mostrador turístico y una tienda donde se pueden adquirir productos básicos.

La propiedad dispone de 9 apartamentos con una zona de comedor, un sofá cama y una nevera. En los apartamentos también se ofrece una plancha y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra apenas a 30 minutos en coche de la propiedad. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klisura
Sunny Beach Hotel Klisura
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Hotel L&B
Sunny Beach
Kalofer Hotel
Sunny Beach
Bravo 3 Apartments
Sunny Beach S/N
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Buscar hoteles