Golden Rainbow Beach Aparthotel

, Sunny Beach, Bulgaria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Rainbow Beach Aparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece un jacuzzi, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Además, cuenta con servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene 100 apartamentos que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MPM Hotel Blue Pearl
BULGARIA / Black Sea Resorts
Burgas Beach Hotel
Slantchev Briag 8240
Europa Hotel Sunny Beach
Sunny Beach S/N
Nessebar Beach
Sunny Beach 14
Azurro Hotel
Sunny Beach
Tiara Beach Hotel
Sunny Beach S/N
Hotel Pliska Sunny Beach
Sunny Beach Resort
Smartline Meridian Hotel
Sunny Beach Resort - Burgas
Buscar hoteles