Berlin Park Vitosha

Georgi Rilski Str, Boyana district, Sofía, Bulgaria
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Berlin Park Vitosha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación estupenda en Vitosha y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece vistas a Sofía y dispone de una terraza en la azotea.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con minibar, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Sofía. Boyana y Boyana Church están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Boyana Hotel
23 Ivanitza Danchev Str.
Hotel Villa Boyana
Sborishte 5
Hotel Castello di San Marino
22 Karamfil Street
Luxury in the Forest
Boyana 9 Ralevitsa Street
Hotel Ildo Iliana
8 Dabova Gora Str
Boyana Residence Sofia
16 , Vitoshko lale Str.
Park Hotel Amfora
Tzar Boris III 409
Hostel Taiti
320 Tzar Boris III Blvd
Earth & People Hotel
27 Okolovrasten Pat
Festa Hotel Sofia
83 Bulgaria Boulevard
Holiday Village Diplomat
Blvd. Nikola Petkov N. 51
Apartment Kom
Borovo, bl 217A
Apartments Milenov
Dragoman 1
Apartment House Bulgaria
16 Nevestina Skala Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 72 opiniones