Anastasia Residence - Hotel Apartments

Slavovitsa str. 51E, Sofía, Bulgaria
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anastasia Residence - Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad única de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sofía. Ofrece apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Esta elegante propiedad cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

La propiedad dispone de elegantes apartamentos equipados con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar. Todos ellos disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El elegante restaurante de la propiedad, especializado en cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Situada en Triaditsa, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment House Bulgaria
16 Nevestina Skala Street
Boomerang Hotel
Beli Brezi Block 16
Apartment Kom
Borovo, bl 217A
Festa Hotel Sofia
83 Bulgaria Boulevard
Hotel Geneva Sofia
9 Balkandji Iovo Street
Earth & People Hotel
27 Okolovrasten Pat
Harmony Hotel Sofia
4 Arsenalski Boulevard
Nightingale Guesthouse Sofia
Yanko Zabunov Str 3A , Apt 17, Ivan Vazov Area
Moreto & Caffeto Hostel
41 B Burel Street
Hotel Forum Sofia
41 Tsar Boris III Boulevard
Apartment House Sofia
4 Golo Bardo str., Lozenets quarter
Venice 2 Apartment
164 Vitosha Bul
Legends Hotel
54-56 Cherni Vrah Boulevard
Hotel Fashion
4 Emilian Stanev Str.
Medic Hotel Sofia
2 Han Persian Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 56 opiniones