Self Catering Karina

Hristo Botev 20, Kavarna, Bulgaria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Self Catering Karina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Kavarna y se encuentra cerca de Kavarna Stadium. Dispone de una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de 10 habitaciones de alquiler con una nevera, unas zapatillas y un jardín compartido. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

La propiedad de alquiler vacacional disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Balchik y Tyulenovo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Guest House Nash Dom
7 Aleksandar Pushkin str
Otdih Hotel & Spa
Bulgaria Str., Gradski park
Villa Allegra Kavarna
28 Krajmorska st.
Royal Cove Hotel
Ulitsa Dobrotitsa 28
Buscar hoteles