Royal Cove Hotel

Ulitsa Dobrotitsa 28, Kavarna, Bulgaria
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Cove Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kavarna. Y además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene 47 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Kavarna Stadium. Asimismo, Balchik y Tyulenovo quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Nash Dom
7 Aleksandar Pushkin str
Self Catering Karina
Hristo Botev 20
Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Otdih Hotel & Spa
Bulgaria Str., Gradski park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones