Guest House Nash Dom

7 Aleksandar Pushkin str, Kavarna, Bulgaria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest House Nash Dom, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Otdih Hotel & Spa
Bulgaria Str., Gradski park
Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Central Park Guest Rooms
5B Mladost Str.
Guest House Mentata
12, Vl.Zaimom str
Self Catering Karina
Hristo Botev 20
ApartHotel Prostor
15 Prostor Str
Royal Cove Hotel
Ulitsa Dobrotitsa 28
Kavarna Paradise Apartments
3 Kraybrezhna Zona
Buscar hoteles