Melanya Mountain Retreat

No.9 Melanya Lyubino, Lyubino, Bulgaria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Melanya Mountain Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyubino, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este refugio único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lyubino. Y además, dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

La habitación ofrece nevera, cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar té y café. En la habitación también hay armarios en las habitaciones, calefacción y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el refugio, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones