Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Medite

via Polenica, 2 Banski pat street, Polenitsa, Bulgaria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Medite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polenitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Polenitsa, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de masajes, una terraza y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos están equipados con una plancha y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colosseo
Gushtevitsa Str. 3
Ofir Boutique Hotel
Mladost street №1, Via Polenica
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones