Hotel Delta Ognyanovo

Ognyanovo, Ognyanovo, Bulgaria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Delta Ognyanovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ognyanovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ognyanovo, Hotel Delta Ognyanovo ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa, además de una peluquería, masajes y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como ping-pong y senderismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bohema Hotel
26 Gorni Bani Str
Elegance Spa Hotel
9 Gorni Bani Str.
Villa Fantasia Ognyanovo
Ognyanovo village
Buscar hoteles