Hotel Strimon Bed and Breakfast

Olympia str. 3, Kresna, Bulgaria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Strimon Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kresna, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Hotel Strimon Bed and Breakfast goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Kresna, a solo un breve trayecto conduciendo de Sandanski y Simitli. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una zona específica para fumadores y una lavandería.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles