Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Strimon Bed and Breakfast

Olympia str. 3, Kresna, Bulgaria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Strimon Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kresna, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Hotel Strimon Bed and Breakfast goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Kresna, a solo un breve trayecto conduciendo de Sandanski y Simitli. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una zona específica para fumadores y una lavandería.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles