Motel Ihtiman

Trakia Motorway 42KM, Ihtiman, Bulgaria
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Motel Ihtiman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ihtiman, Bulgaria.

Descripción del hotel

Motel Ihtiman ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Ihtiman y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El motel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Sofía está a 50 minutos Motel Ihtiman. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Kostenets, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 13 opiniones