Villa Shiroki Dol

33 Str., Shiroki Dol, Bulgaria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Shiroki Dol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shiroki Dol, Bulgaria.

Descripción del hotel

La Villa Shiroki Dol goza de una situación ideal en una tranquila zona de Shiroki Dol, a solo un breve trayecto conduciendo de Borovets y Samokov. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, la propiedad de alquiler vacacional también cuenta con actividades en la nieve, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados.

Las habitaciones de alquiler cuentan con cocina pequeña, sofá cama y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación de alquiler, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles