Shtastlivcite Family Hotel

Starozagorski mineralni bani, Starozagorski Bani, Bulgaria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shtastlivcite Family Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starozagorski Bani, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Starozagorski Bani, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Stara Zagora y cuenta con salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Beroe Stadium y Trakia University están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Armira
Starozagorski Mineralni Bani Area
Spa Hotel Izvor
Okolovrastno shose 3
Calista Spa Hotel
Starozagorski Mineralni Bani
Buscar hoteles