Calista Spa Hotel

Starozagorski Mineralni Bani, Starozagorski Bani, Bulgaria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Calista Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starozagorski Bani, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Starozagorski Bani. Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Trakia University y Beroe Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Stara Zagora y Yavorovo se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Armira
Starozagorski Mineralni Bani Area
Shtastlivcite Family Hotel
Starozagorski mineralni bani
Spa Hotel Izvor
Okolovrastno shose 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones