Villa Mansoor & Lodge

Mala Tsarkva, Mala Tsarkva, Bulgaria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Mansoor & Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mala Tsarkva, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Mala Tsarkva, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Borovets y ofrece un servicio de guardaequipajes, una terraza y traslados al aeropuerto. También cuenta con un jardín, una lavandería y servicio de lavandería.

Las tradicionales villas tienen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su villa, que ofrece todo lo necesario para ello.

El Aeropuerto de Sofía está a 70 minutos Villa Mansoor & Lodge. Bayrakli Mosque está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles