Hotel Bojana

11, Samichkovska, Oreshak, Bulgaria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bojana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oreshak, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Oreshak y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la casa de huéspedes.

Las habitaciones Hotel Bojana disponen de una nevera, una terraza privada y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra Verde Hotel Troyan
1 Kalchevska Str
Hotel Casa Art
Stara Planina 44 Str.
Guest House Oreshaka
165A Stara Planina Str., Oreshak Village
Guest House Pri Bratyata
12 Kalchevska Area
Family Hotel Strannopriemnitza
207 Stara Planina Str.
Sveta Gora Hotel
Villa Zone
Buscar hoteles