Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casa Art

Stara Planina 44 Str., Oreshak, Bulgaria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casa Art, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oreshak, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una zona muy tranquila, apenas a un breve trayecto en coche de Troyan y Apriltsi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Oreshak.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Hotel Casa Art tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Desde Hotel Casa Art se puede acceder cómodamente a Troyan Monastery. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Oreshaka
165A Stara Planina Str., Oreshak Village
Hotel Bojana
11, Samichkovska
Family Hotel Strannopriemnitza
207 Stara Planina Str.
Guest House Pri Bratyata
12 Kalchevska Area
Sveta Gora Hotel
Villa Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones