Zafo Hotel

6, Butamiata Str., Sinemorets, Bulgaria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Zafo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sinemorets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sinemorets, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. También dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Zafo Hotel para descubrir la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tsarevo y Lozenets.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Dayana Beach
Silistar Str. 4
Hotel Anchor
1 Lipite Str.
Villa Yana Guest Rooms
10 Kalandzha Str.
Alex Guest House
Kastrich str.
Buscar hoteles